sábado, 23 de abril de 2011

que piensas del aborto

niño.jpg

  • El aborto es un acto cruel que realizan las madres, porque ese ser que llevan dentro de ellas no les pidio venir al mundo, es por eso que antes de tomar esa decisiòn  debemos de pensar bien las cosas para luego no arrepentirnos lo que realizamos.

  • Ademàs ese niño es una bendiciòn de Dios , esto debe tomar conciencia las mujeres , que por el solo hecho de tener una noche loca no se toma las precauciones de cuidarse y cuando ya estan embarazadas , obtan por matar  a un ser indefenso.

6 comentarios:

  1. El aborto es provocado porque muchas madres después de haber sostenido relaciones con su pareja; por diferentes motivos estos sujetos toman otra decisión o le sacan la vuelta es donde la mujer toma la alternativa equivocada y hacen que sus bebes no vengan a este mundo, Tan maravilloso y lleno de oportunidades

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. pienso que el aborto puede ser al principio del embarazo no deseado la mejor solucion, pero una ves hecho biene el remordimiento por que es una vida sin menos valor quela de nosotros, ese remordimiento dura toda la vida por eso no al aborto¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. SIEMPRE HE DICHO LE LEMA DE ESTE AÑO VIVA EL NIÑO POR NACER ASI PASE LO PASE LO QUE CON NOSOTROS LOS BEBES NO TIENEN LA CULPA DE NUESTRAS REACIONES A LO CONTRARIO ES UNA BENDICION

    ResponderEliminar
  5. La mayoría de las personas creen que un embrión no es una persona, sin embargo desde la concepción esta nueva vida siente y cualquier pensamiento de rechazo que reciba comprometerá su desarrollo y su futuro; y si no le permiten nacer quedará para siempre en sus conciencias.
    Además, una mujer que se somete a un aborto se arriesga a sufrir infecciones graves y hasta puede quedar estéril por lesiones irreversibles.

    ResponderEliminar
  6. Yo considero realmente que el aborto es un crimen en el cual estoy en contra. No es ningun medio de soluciòn, al contrario es el peor delito que un ser humano puede comoter.

    ResponderEliminar